El grupo de investigación MoBiVAP galardonado en el Desafio Universidad Empresa 2015

El grupo de investigación MoBiVAP de la Universidad de Valladolid ha sido galardonado con el segundo premio en el Desafio Universidad Empresa 2015 promovido por la Consejería de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), con la colaboración de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE).

La solución propuesta por MoBiVAP responde a la necesidad de la empresa Delta Ingeniería S.L. de desarrollar una aplicación web para gestionar la información tridimensional sobre patrimonio que sea compatible con dispositivos móviles. El proyecto será dirigido por Javier Finat, profesor de la Universidad de Valladolid y coordinador de las actividades de I+D del grupo MoBiVAP.

Es la tercera edición del concurso ‘Desafío Universidad-Empresa’ -que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades- donde han participado todas las universidades presenciales de Castilla y León y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Más información en la Web TCUE

Deja un comentario